Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Builders se muestra en nuevas imágenes
Square Enix publica nuevas imágenes de Dragon Quest Builders en las que podemos ver cómo serán las mecánicas de este spin-off de la saga.  

Hace un momento os mostramos un nuevo gameplay de Dragon Quest Heroes para PS4, y ahora os traemos nuevas imágenes de otro de los títulos de la franquicia que llegarán en los próximos meses. Se trata de Dragon Quest Builders, la nueva aventura de construcción al más puro estilo Minecraft que propondrá construir un nuevo mundo habitable. A continuación os dejamos una galería con las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders. 

Estas nuevas imágenes de Dragon Quest Builders publicadas por Square Enix nos muestran cómo serán los escenarios, los menús y las mecánicas de esta nueva aventura ambientada en el universo Dragon Quest. Para poder cumplir nuestra misión de crear un nuevo mundo habitable en el juego tendremos que explorar los escenarios en busca de recursos, escenarios que estarán plagados de las criaturas más emblemáticas de los juegos de la serie. 

Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de enero para PS4, PS3 y PS Vita. Square Enix todavía no ha dado detalles sobre su lanzamiento en Europa, aunque esperamos que no tarden en hacerlo. Mientras tanto, aquí os dejamos con el último tráiler de Dragon Quest Builders mostrado en la TGS 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.