Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders para Switch ya tiene ventana de lanzamiento

Luis López Zamorano

El mes pasado os anunciamos que Dragon Quest Builders 2 llegaría a Nintendo Switch y hoy os podemos confirmar que la primera entrega de la franquicia de Square Enix ya tiene ventana de lanzamiento en esta consola. Será en algún momento de la primavera de 2018 cuando Dragon Quest Builders se ponga a la venta para que podamos construir nuestro propio reino y luchar contra los monstruos más temibles del universo Dragon Quest aprovechando todas las funciones de Nintendo Switch, como el juego en modo portátil.

Además, la versión de Nintendo Switch contará con algunas novedades jugables como la posibilidad de montar sobre un dientecillos de sable en el modo de construcción libre de Dragon Quest Builders para poder movernos más rápido y conseguir materiales especiales después de derrotar a nuestros enemigos.

Algo que nos vendrá realmente bien porque en Dragon Quest Builders nos tocará explorar todo el mundo en busca de materiales para realizar nuevas construcciones con las que devolver la paz a nuestro reino. Pero construir no será lo único que hagamos en Dragon Quest Builders ya que su mundo estará plagado de monstruos que no dudarán en atacar nuestra urbe, así que tendremos que protegerla muy bien. Pero si queréis saber todos los detalles sobre el título antes de que se ponga a la venta en Nintendo Switch, no dejéis pasar la oportunidad de leer nuestro análisis de Dragon Quest Builders en sus versiones anteriores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.