Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita - Nuevas imágenes

Javier Parrilla

Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita - Nuevas imágenes
Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita se ha mostrado en una nueva serie de imágenes que nos enseñan el apartado técnico del juego. Saldrá el 27 de mayo a la venta en Japón.

Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita ha estrenado una serie de nuevas imágenes que nos enseñan gameplay del juego con algunos de sus escenarios, menús del juego y combates contra distintos enemigos. Como viene siendo habitual en la saga principal y sus spin-offs, los diseños corren a cargo de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump).

Desarrollado por Koei Tecmo y editado por Square Enix, Dragon Quest Heroes II volverá a mezclar acción masiva, estilo musou, con toques de ARPG. El mundo, los personajes y la historia de esta secuela serán totalmente nuevas, por lo que no continúa con los hechos acontecidos en el videojuego original. Su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 27 de mayo en PS4, PS3 y PS Vita. De momento, no se ha confirmado su distribución en Occidente. Si queréis conocer más a fondo este spin off, aquí tenéis nuestro análisis del primer Dragon Quest Heroes y un tráiler del original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.