Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes II - Primeras imágenes del juego

Javier Parrilla

Dragon Quest Heroes II - Primeras imágenes del juego
Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita ha estrenado sus primeras imágenes. La secuela estará disponible a partir del 27 de mayo en las consolas japonesas de Sony.

Dragon Quest Heroes II para PS4, PS3 y PS Vita ha revelado sus primeras imágenes oficiales. En ellas, podemos ver las ilustraciones de los protagonistas de esta entrega, personajes diseñados por Akira Toriyama. Ellos son Orneze, una fuerte guerrera; Razel, un orgulloso caballero; Cesare, un príncipe; Tereshia, una luchadora; y Rey Zebion, líder de una de las naciones que veremos en el juego.

Dragon Quest Heroes II volverá a mezclar acción masiva, estilo musou, con toques de ARPG. El mundo, los personajes y la historia de esta secuela serán totalmente nuevas, por lo que no continúa con los hechos acontecidos en el videojuego original. Su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 27 de mayo en PS4, PS3 y PS Vita. De momento, no se ha confirmado su distribución en Occidente. Por último, el primer tráiler de Dragon Quest Heroes II se estrenará el próximo 24 de febrero. Aquí tenéis nuestro análisis del primer Dragon Quest Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.