Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Dragon Quest Heroes: mejores personajes

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Dragon Quest Heroes: mejores personajes
Seguimos con nuestra guía de Dragon Quest Heroes para PS4 y hoy os traemos un nuevo vídeo con detalles sobre los mejores personajes del juego. 

Tras terminar con la guía paso a paso de Assassin's Creed Syndicate con las claves para completar cada una de sus secuencias, hemos comenzado a publicar los vídeos de la guía de Dragon Quest Heroes gracias al canal de YouTube GPAP. Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que podéis conocer cuáles son los mejores personajes de Dragon Quest Heroes y cómo equiparlos para sacarles el máximo partido. 

Dragon Quest Heroes está disponible en PS4 desde el pasado mes de octubre para ofrecernos espectaculares combates multitudinarios en los que tendremos que hacer uso de las diferentes habilidades de cada uno de los protagonistas del juego. Además, este spin-off de Dragon Quest se ha puesto a la venta en Europa con todos los contenidos descargables lanzados en Japón incluidos en el disco. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dragon Quest Heroes para PS4 y con los dos vídeos anteriores de la guía del juego. 

 

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo conseguir minimedallas y dinero

Guía de Dragon Quest Heroes: cómo ganar experiencia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.