Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes, nuevo tráiler en castellano

Luis López Zamorano

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes en castellano para celebrar que el título ya tiene fecha de lanzamiento en occidente. Como ya os comunicamos ayer, la aventura llegará en exclusiva a PS4 el día 16 de octubre en España (el 13 del mismo mes estará disponible en el mercado estadounidense) para que podamos disfrutar de ella como nuestros amigos japoneses.

Así, gracias a este nuevo vídeo, podemos echar un vistazo a los personajes que podremos controlar en Dragon Quest Heroes y a los enemigos a los que tendremos que hacer frente. Unos personajes y enemigos que están sacados directamente de toda la saga Dragon Quest aunque en esta ocasión, para protagonizar una aventura de acción muy alejada de los juegos originales al más putro estilo Hyrule Warriors. Eso sí, la esencia de la franquicia permanecerá intacta en Dragon Quest Heroes y los diseños del legendario Akira Toriyama volverán a estar muy presentes en esta aventura.

Seguiremos atentos a todo lo que Square Enix vaya revelando sobre Dragon Quest Heroes en los próximos meses para descubrir si contará con alguna característica especial en nuestro territorio con respecto a la versión japonesa del título. Tal vez en durante su conferencia en el E3 2015 nos dé algún nuevo detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.