Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes, nuevo tráiler con sus características

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes, nuevo tráiler con sus características
Square Enix nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes para PS4. No os lo perdáis a continuación.  

Square Enix no descansa, y si ayer nos mostró un nuevo gameplay comentado deDragon Quest Heroes para PS4, hoy la compañía nos deleita con un nuevo tráiler que repasa las principales características del juego. Así, conoceremos las habilidades de cada uno de los personajes de Dragon Quest Heroes, cómo funcionará el sistema de alquimia, detalles sobre la personalización y consejos sobre las mejores estrategias para enfrentarnos a los poderosos enemigos que nos esperan en esta nueva entrega que ofrecerá mecánicas al más puro estilo Dynasty Warriors. 

Dragon Quest Heroes: El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal se pondrá a la venta para PS4 el próximo 16 de octubre y lo hará permitiéndonos disfrutar de todos los DLCs lanzados anteriormente en Japón de forma gratuita. Si queréis saber más detalles sobre lo que ofrecerá este spin-off de la saga de Square Enix, no os perdáis nuestro completo avance de Dragon Quest Heroes. Sin más, aquí os dejamos con el nuevo tráiler descriptivo del juego: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.