Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes para PC, fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Dragon Quest Heroes para PC, fecha de lanzamiento
Dragon Quest Heroes tendrá versión para PC. El juego saldrá en fomato digital en Steam el próximo 3 de diciembre con todos los DLC de la Slime Edition de PS4 incluidos.

Dragon Quest Heroes tendrá versión para PC y esta llegará muy pronto a Steam. Square Enix ha confirmado que este spin-off de la saga Dragon Quest llegará el 3 de diciembre en formato digital a la plataforma de Valve. De este modo, Dragon Quest Heroes dejará de ser un juego exclusivo para PS4 en Europa, manteniendo solo la exclusividad en consolas.

Dragon Quest Heroes para PC, fecha de lanzamiento

Dragon Quest Heroes para PC incluirá de serie todos los DLC que tuvo la Slime Edition del juego de PlayStation 4. El precio de esta versión para ordenadores será de 49,99 euros, pero podemos beneficiarnos de un 10% de descuento si precompramos el juego antes de su lanzamiento, quedándose el precio por 44,99 euros.

Disponible desde el 16 de octubre en PS4, Dragon Quest Heroes es un juego de acción en tercera persona con elementos RPG. Desarrollado por Omega Force y editado por Square Enix, en Dragon Quest Heroes podemos manejar a varios personajes de diferentes entregas de la saga. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Quest Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.