Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes incluirá los DLC en el disco, de forma gratuíta

Dragon Quest Heroes incluirá los DLC en el disco, de forma gratuíta
Dragon Quest Heroes, el juego de acción en el universo de Square-Enix, desarrollado con la colaboración de Tecmo Koei y Omega Force, llegará a España con todos los DLC incluidos de forma gratuita, en el disco. En la versión japonesa había que pagar para conseguir estos contenidos adicionales (equipo, trajes y enfrentamientos sacados de distintos episodios de Dragon Quest).   

Dragon Quest Heroes llegará a PS3 y PS4 este mismo mes. Como sabéis se trata de un desarrollo de Square-Enix en colaboración con Tecmo Koei, que aprovecha los universos de Dragon Quest, pero con  un mayor componente de acción. Aunque la versi´n occidenal llega con algo de retraso respecto al juego en Japón, tenemos buenas noticias, porque incluirá todo el DLC que ha salido hasta ahora, de forma gratuíta y en el disco.  

Dragon Quest Heroes incluirá los DLC en el disco, de forma gratuíta

Este DLC de Dragon Quest Heroes incluye elementocs como el traje de Alena en Dragon Quest IV (hay que completar sus misiones para conseguirlo) un enfrentamiento contra Bjorn el Behemoose -un juego de palabras entre Bahamut y Moose, alce en inglés-. También tendremos al gran demonio Lord Zoma, que aparecía al final de Dragon Quest III, o Psaro, el único capaz de equipar un mandoble (y que se unirá a nuestro equipo de héroes si le derrotamos). 

Dragon Quest Heroes incluirá los DLC en el disco, de forma gratuíta

Para acceder a todos estos episodios adicionales, tendremos que terminar el juego, o conseguir ciertos requisitos. Pero ahí no acaba la cosa. Los occidentales vamos a recibir muchos más correos dentro de Dragon Quest Heroes, con nuevas misiones para nuestros personajes, la mayor parte de ellas estarán inspiradas en anteriores entregas de Dragon Quest. Si queréis tener alguna pista adicional sobre cómo funcionan estos encargos, o simplemente refrescar la memoria antes de disfrutar del juego en vuestras PS4 (se lanza este mismo mes) os recomendamos el último tráiler de Dragon Quest Heroes.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.