Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes para PS4, infografía con sus monstruos

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes para PS4, infografía con sus monstruos
Square Enix ha publicado una nueva infografía con los diferentes tipos de monstruos que nos encontraremos en Dragon Quest Heroes para PS4.  

Square Enix sigue calentando motores para el lanzamiento de Dragon Quest Heroes en PS4 y publica una nueva infografía en la que nos muestran las diferentes tipos de monstruos que nos encontraremos en el juego, incluyendo criaturas que nos han acompañado durante toda la franquicia. Recordad que la semana pasada Dragon Quest Heroes nos presentó a sus principales personajes en otra infografía en la que destacaban las cuatro nuevas incorporaciones de este spin-off de la saga de Square Enix: Luceus, Aurora, Doric e Isla. 

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en Europa el próximo 16 de octubre como título exclusivo de PS4 y lo hará con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha en Japón incluidos en el disco. Si queréis saber más detalles y descubrir qué nos ha parecido a nosotros este spin-off, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Quest Heroes para PS4. Sin más, aquí os dejamos con la infografía de los monstruos de Dragon Quest Heroes: el infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal:

Dragon Quest Heroes para PS4, infografía con sus monstruos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.