Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes para PS4 llegará a occidente

Luis López Zamorano

Dragon Quest Heroes para PS4 llegará a occidente
Dragon Quest Heroes para PS4 llegará a occidente. Así lo ha confirmado Square Enix que nos dará la posibilidad de jugar a la versión de nueva generación de la aventura en Europa y Estados Unidos.

Las plegarias de los usuarios occidentales que pedían a gritos la llegada de Dragon Quest Heroes al mercado europeo y estadounidense han sido escuchadas por Square Enix que finalmente ha decido poner a la venta el título en estos territorios. Eso sí, por ahora sólo se ha confirmado la llegada a occidente de la versión para PS4 de la aventura, por lo que tendremos que tener la consola de nueva generación de Sony para poder jugarla.

Dragon Quest Heroes para PS4 llegará a occidente

Por desgracia, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Heroes para PS4 en occidente, aunque sí sabemos que llegará antes de terminar este 2015, pero ya se puede hacer la reserva del título a través de la web de Square Enix. Además, al acceder a la página de la reserva de la aventura vemos que el juego está marcado a 59,99 dólares por lo que podemos suponer que ese precio será el que tenga la versión occidental de Dragon Quest Heroes en PS4.

Por otro lado Dragon Quest Heroes llega mañana de manera oficial a Japón, pero algunos usuarios que ya lo tienen han comenzado a subir la red los primero vídeos. Entre los más llamativos que hemos encontrado está el de la escena de introducción del juego que nos sirve para hacernos una idea de todos los enemigos a los que tendremos que hacer frente durante su desarrollo. A continuación os dejamos con el vídeo en concreto en el que también podréis ver a todos los héroes de la saga Dragon Quest que podremos controlar y al villano principal de la aventura.

Ahora ya sólo nos queda esperar para ver cuándo se pone a la venta finalmente este Dragon Quest Heroes en Europa y Estados Unidos. Tendremos que estar muy pendientes de Square Enix para descubrir esto y así informaros en cuanto se haga saber. Además, también tendremos que seguir de cerca los movimientos de la compañía en cuanto al lanzamiento del DLC gratuito que añadirá más personajes a Dragon Quest Heroes para saber si cuando se ponga a la venta para PS4 en nuestro país, lo hará con sus contenidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.