Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Heroes para PS4, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Heroes para PS4, nuevo gameplay
Square Enix ha publicado un nuevo gameplay comentado de Dragon Quest Heroes para PS4 con detalles sobre el sistema de personalización.  

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta muy pronto en Europa cómo título exclusivo de PS4. Para ir calentando motores, Square Enix ha publicado un nuevo gameplay comentado en el que nos cuentan más detalles sobre cómo será el sistema de personalización de Dragon Quest Heroes, así como sobre Stonecloud, un lugar que hará las veces de base de operaciones donde podremos comprar nuevo equipo y fabricar nuevos accesorios. 

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en PS4 el próximo 16 de octubre y lo hará con todos los contenidos descargables lanzados en Japón incluidos en el disco. Este spin-off de Dragon Quest nos permitirá disfrutar de un buen número de personajes controlables, entre ellos cuatro nuevas incorporaciones a la franquicia: Luceus, Aurora, Doric e Isla. si queréis saber qué nos ha parecido el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Dragon Quest Heroes para PS4. Además, aquí os dejamos un enlace con una infografía con detalles sobre todos los personajes de este spin-off. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.