Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest IX sale el 23 de julio

Dragon Quest IX sale el 23 de julio

Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento es la nueva apuesta de Nintendo para disfrutar el verano al máximo con tu DS y un fenómeno con cuatro millones de unidades vendidas en Japón. Una aventura de las grandes, de las mágicas, en la que debes recuperar los frutos de un árbol sagrado que tiene el poder de conceder deseos. Esto te llevará de viaje alrededor del mundo, derrotando a monstruos increíbles y viviendo una historia única.

Dragon Quest IX sale el 23 de julio
Dragon Quest IX sale el 23 de julio

No estarás solo. Por el camino se te unirán acompañantes creando un grupo en el que podrás personalizarlo todo: su ropa, armadura, armas, utensilios... incluso la clase y profesión de tu personaje. Hay más de 1.000 piezas que darán un aspecto único y habilidades diferentes a tus 'chicos'.

Dragon Quest IX sale el 23 de julio

¿Qué más traerá Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento para formar el lío que ha montado? Pues unos modos de juego especiales para compartir la aventura. Puedes dejar el juego activo en tu mochila o en el bolsillo y, dentro de la distancia adecuada, encontrar otros jugadores al azar. Aprovechad para saludaros y transmitiros mapas del tesoro. Añadid también las misiones secundarias, algunas de las cuales encontraréis avanzando y otras podréis descargaros por Internet.

DQIX se ha convertido en un fenómeno que arrasa en Japón, con más de 4 millones de juegos vendidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.