Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VII y McDonald's se alían en Japón

Fernando Mateus

Dragon Quest VII y McDonald's se alían en Japón
Square Enix y McDonald's presentan Dragon Quest VII McDonald’s’ Mysterious Stone Tablet, un más que curioso juego para Nintendo DS que sorprenderá a propios y extraños.

Aprovechando que medio mundo está expectante ante cualquier novedad que salga a la luz del remake para Nintendo 3DS de Dragon Quest 7 Los Guardianes del Edén, McDonald's y Square Enix han formado una más que curiosa alianza que sorprenderá a propios y extraños con un juego para Nintendo DS: Dragon Quest VII McDonald’s’ Mysterious Stone Tablet.

El juego, al que se podrá acceder gratuitamente desde cualquier McDonald's japonés de enero a marzo del año que viene vía el navegador web de ya sea Nintendo DS o 3DS, nos embarcará en una curiosa aventura en la que tendremos que buscar una tableta perdida que esconde el secreto de un menú ancestral de la mítica cadena de comida rápida: la hamburguesa.

Dragon Quest VII y McDonald's se alían en Japón

Para conseguir dichos objetos deberemos derrotar monstruos clásicos de la saga, pero entre los oficios que podrán tener nuestros personajes a la hora de combatir encontraremos los de dependiente de McDonald's o empleado de cocina, de los que podríamos pasarnos horas pensando en qué apartados sobresalen respecto a los clásicos guerreros y hechiceros que acostumbramos a usar en estos géneros y posiblemente no encontraríamos una respuesta muy acertada para juzgar tal batalla de poder. Entre las bolas de fuego y el lanzamiento de patatas fritas recién hechas, la decisión es dura, sin duda.

¿Inocentada? Quién sabe, habrá que esperar hasta que Square Enix diga algo al respecto, pero de los japoneses nos creemos cualquier cosa. Podéis ver las imágenes desde aquí. Eso sí, lo que queremos saber de una vez por todas es si Dragon Quest VII Los Guardianes del Edén llegará tarde o temprano a Europa, aunque no le diríamos que no a que dichos oficios se incorporaran al abanico que podremos usar en el remake que llegará a las Nintendo 3DS japonesas en febrero del año que viene, que luce de forma espectacular y hace babear a cualquier fanático del JRPG que se precie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.