Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest VIII llega por sorpresa a iOS y Android

Javier Parrilla

Dragon Quest VIII llega por sorpresa a iOS y Android
Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito podría llegar a la App Store europea de forma inminente. Tras aparecer en la store de Nueva Zelanda, todo pinta a que lo tendremos próximamente en el catálogo occidental. Square Enix no ha anunciado nada al respecto.

ACTUALIZADO (29/05/2014): Dragon Quest VIII ya está disponible en la App Store y Google Play. Su precio es de 17,99 euros y no viene traducido al castellano. Se recomienda iPhone 5 o superior o iPad de tercera generación en adelante. No soporta iPhone 4. En el caso de Android, requiere versión 4.0 o supererio. Ocupa 1.39GB en ambos dispositivos.

TEXTO ORIGINAL: Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito puede que llegue sin previo aviso a la App Store europea. Este posible e inesperado lanzamiento ha saltado tras aparecer el juego en la store de Nueva Zelanda hoy mismo. Por el momento, Square Enix no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Dragon Quest VIII llega por sorpresa a iOS y Android

Esta revisión del RPG de Level-5, con personajes y monstruos diseñados por el gran Akira Toriyama, ha sido revisado para adaptar su control a la interfaz táctil de los smartphones actuales. El precio que tiene en la App Store de Nueva Zelanda es de 24,99 dólares.

Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito es uno de los clásicos de PlayStation 2, aparte de ser el primer capítulo de la saga que llegó traducido al mercado español. Su lanzamiento se produjo el 23 de abril de 2006. En caso de que llegue, se desconoce si esta versión para dispositivos iOS estará traducida o no. ¿Ganas de revivir la aventura de Héroe, Yangus, Jessica y compañía?

Fuente: iTunes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.