Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI anunciado para PS4 y 3DS

Luis López Zamorano

Dragon Quest XI anunciado para PS4 y 3DS
Dragon Quest XI ha sido anunciado para PS4 y 3DS. La nueva entrega de la saga de Square Enix llegará a la consola de sobremesa de Sony y a la portátil de Nintendo de manera exclusiva.

¡Ya es oficial! Dragon Quest XI ha sido presentado durante el evento en directo de Square Enix, confirmando su salida para PS4 y Nintendo 3DS. Así, la saga sigue creciendo y evolucionando con esta nueva entrega numerada quecontará con dos ediciones, siendo ambas iguales en lo respecta a su trama, ya que estarán protagonizados por el mismo personaje, pero distintas en su desarrollo.

Dragon Quest XI anunciado para PS4 y 3DS

La versión de PS4 está siendo desarrollada por Square Enix en colaboración con el equipo de Orca y hará uso del motor Unreal Engine 4, dando así un aspecto visual de lujo al tílo en la consola de nueva generación de Sony. Así, Square Enix vuevel a mostrar su apoyo a Sony desarrollando para PlayStation 4 este Dragon Quest XI además del MMO Dragon Quest X y de Dragon Quest Heroes II, aventura que también llegará a Ps3 y PS Vita. Ahora, antes de hablaros de la versión portátil, os mostramos el primer gameplay de Dragon Quest XI sacado directamente de la presentación del título.


Por su parte, la versión portátil se encargará Toy Logic y hará un uso muy particular de las dos pantallas de la consola. Mientras que el la pantalla superior de 3DS se muestra una versión tridimensional de la acción de Dragon Quest XI, en la pantalla inferior veremos el título en dos dimensiones, tal y como se veían los capítulos más clásicos de la saga. Para que entendáis mejor de lo que hablamos, a continuación os mostramos el primer gameplay de Dragon Quest XI para 3DS extraído directamente de la presentación por nuestros compañeros de NintendoEverything.

Y por si todo esto os parece poco. ¡También se ha anunciado una versión de Dragon Quest XI para Nintendo NX! La futura consola de sobremesa de Nintendo también recibirá su propia versión del título de Square Enix, convirtiéndose así en el primer juego confirmado para la nueva máquina de la compañía nipona que también recibirá Dragon Quest X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.