Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI estará disponible en GAME con un regalo exclusivo

Elisabeth López

Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido para PS4 y PC estará disponible el próximo 4 de septiembre y en GAME podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos de qué se trata.

Dragon Quest XI GAME

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, la esperadísima decimoprimera entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama, llegará a Occidente el 4 de septiembre y estará disponible para PS4 y PC. Pues bien, si reserváis el juego en GAME, os llevaréis un regalo exclusivo.

No os perdáis nuestras impresiones de Dragon Quest XI en el E3 2018

Se trata del avance de 64 páginas del Tomo nº1 del nuevo manga Dragon Quest: Emblem of Roto, y lleno de pura genialidad del dibujante Kamui Fujiwara. Además, reservando el juego en GAME, podréis conseguir la Edition of Light, una edición que incluye:

  • Carátula Reversible.
  • Contenido descargable adicional para el juego:
  • El Suplicante: Accesorio para restablecer el PM.
  • La Sanadora: Accesorio para restablecer los PV.
  • Simiente de destreza x3: Consigue un punto de destreza adicional.

Desarrollado y editado por Square Enix, se trata de la undécima entrega principal de la saga RPG Dragon Quest, la cual se caracteriza por contar con Akira Toriyama (Dragon Ball) en el diseño de los personajes. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.