Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI muestra nuevas imágenes con los detalles de la versión de Switch

Manuel Pérez

Dragon Quest XI

Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, la llamada Definitive Edition, y ya hemos podido ver muchas imágenes nuevas de esta versión que ya tiene una demo descargable a través de la eShop.

La versión para la consola híbrida tendrá algunas novedades con respecto a lo que habíamos visto en PS4 y PC, como la vista en 2D de la versión de Nintendo 3DS, o la posibilidad de tener monturas, además de otras novedades. Bajo estas mismas líneas puedes ver las nuevas imágenes de esta versión.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En estas imágenes nuevas hemos podido ver más capturas de pantalla de las características que solo estarán disponibles para Nintendo Switch, como por ejemplo la opción de cambiar la cámara durante el combate, o nuevas bromas entre personajes al realizar algún ataque concreto.

También se ha podido ver el modo Super Shypox (como se hacen eco en Gamingbolt), que hace que todos tus personajes menos el principal pierdan un turno al sentirse ''avergonzados''.

Os recordamos que Dragon Quest XI S: Definite Edition se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las imágenes que muestran a las monturas, uno de los últimos tráileres que se ha presentado, o las historias adicionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.