Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI presenta a sus personajes con un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido protagonizado por los personajes principales del título y nosotros os lo dejamos sobre estas palabras para que veáis cómo luchará cada uno de ellos.

Una de las sagas RPG más populares del mundo de los videojuegos está a punto de volver y hoy tenemos el privilegio de poder conocer un poco mejor a sus protagonistas. Y es que, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido en el que los personajes principales del título son presentados uno a uno para que veamos sus habilidades de combate y nos hagamos una idea de cómo podremos utilizarlos durante las batallas que libremos en el título.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así, podemos comprobar que Erik será un experto en el uso de dagas y objetos arrojadizos, Veronica será una poderosa bruja elemental, Serena será la hechicera sanadora que brindará apoyo al grupo, Sylvando será un pirata que usará todas las triquiñuelas posibles en combate, Jade será una experta en artes marciales, Rab será un viejo con un fuerte poder místico y que junto a todos ellos podremos realizar potentes ataques combinados.

Os recordamos que Dragon Quest XI llegará a España sin ningún tipo de censura el 4 de septiembre para PC y PS4. Hay que recordar también que Square Enix está trabajando en una versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, aunque la compañía ha asegurado que aún está lejos de llegar al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.