Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI, primeras imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest XI, primeras imágenes
Square Enix ha distribuido las primeras imágenes oficiales del recientemente anunciado Dragon Quest XI para PS4, Nintendo 3DS y Nintendo NX.  

Tras varios meses de rumores, Square Enix finalmente presentó a finales del pasado mes de julio Dragon Quest XI para PS4, Nintendo 3DS y Nintendo XN. Hoy, la compañía nos deleita con las primeras imágenes oficiales del esperado Dragon Quest XI pertenecientes a las versiones de PS4 y 3DS. Podéis verlas en la siguiente galería. 

Las imágenes de ambas versiones están sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá Dragon Quest XI en nuestras consolas. Estas primeras capturas oficiales nos muestran algunos de sus escenarios y varios momentos de combate y exploración del juego. De la versión de Nintendo NX poco se sabe, pero durante la presentación de Dragon Quest XI se confirmó que las versiones de PS4 y 3DS compartirán trama y protagonista, pero serán diferentes en su desarrollo.

Square Enix tiene previsto lanzar Dragon Quest XI durante el 2016, aunque todavía no se ha concretado una fecha. Recordad que, mientras esperamos la llegada de esta nueva entrega de la saga principal, a partir del próximo 16 de octubre podremos disfrutar de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal en PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.