A Dragon Quest XI todavía le queda bastante para llegar a Switch, según Square

Dragon Quest XI ha sido uno de los grandes lanzamientos de este mes de septiembre, un JRPG de corte clásico, como nos tiene acostumbrados la saga de Yuji Horii y Square Enix, que llegaba a occidente para PS4 y PC. Sin embargo, también está previsto el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, bajo el nombre de "Dragon Quest XI S", aunque parece que todavía falta bastante tiempo para recibirlo en esta plataforma.

En unas declaraciones durante una serie de preguntas y respuestas en vídeo, el productor Hokuto Okamoto y el director Takeshi Uchikawa han hablado sobre Dragon Quest XI S, y han afirmado que todavía queda bastante tiempo para su llegada: "sobre la versión de Nintendo Switch, todavía estamos con su desarrollo, incluida la versión para Japón. En cuanto al trabajo en ella, prevemos que su desarrollo nos vaya a llevar todavía bastante tiempo", comentaba Okamoto.

Completa tu colección de Dragon Quest con el mejor merchandising

Podéis consultar estas declaraciones a partir del minuto 14:58 de este vídeo. Por desgracia, parece que todavía habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar con Dragon Quest XI en Nintendo Switch, aunque nosotros estaremos al tanto de cualquier novedad que se produzca sobre el juego de Square Enix y su desarrollo. Hasta entonces, si todavía no lo habéis probado en sus otras versiones, os dejamos con el análisis de Dragon Quest XI para PS4 y PC.

Fuente | DualShockers