Logo Hobbyconsolas.com

Dragones y Mazmorras en imagen real con este alucinante anuncio de televisión

Una de las series que más nostalgia despierta en muchos es sin lugar a dudas Dragones y Mazmorras. A pesar de tener solamente 27 capítulos, la serie creada por Marvel fue un revulsivo para el ya existente juego de rol, que se popularizó mucho más en la década de los 80 sirviendo como uno de los impulsores de la cultura friki, pop, o como la queráis llamar.

Ponte las pilas con el starter set de Dungeons & Dragons

Hace algunas semanas aparecían en la Red algunas imágenes de actores caracterizados como los protagonistas de la serie. La mera idea de poder ver el regreso de Hank, Sheila, Presto, Diana Eric y Bobby hizo las delicias de muchos que, comprensiblemente, no lo verían como algo extraño en una época donde adaptar series y películas clásicas a acción real está más de moda que el dinero. Si no que les pregunten a Masters del Universo, Dumbo, o El Rey León.

Sin embargo, esas imágenes se correspondían al rodaje de un anuncio de coches que se estaba filmando en Brasil, donde la compañía Renault iba a anunciar su vehículo Outsider en un jolgorio nostálgico al más puro estilo de Dragones y Mazmorras. Ahora podemos disfrutar de este tráiler con los personajes (y el coche) en acción, pero no podemos evitar esa punzadita en la patata de desear que alguna vez podamos ver una adaptación currada de la serie de nuestra infancia.

Dragones y mazmorras - Así terminó la serie de dibujos animados

De hecho ya son bastantes los usuarios que están clamando para que alguna plataforma como Netflix tome nota de este spot de televisión y se disponga a realizar una serie de acción real con los míticos personajes de Dragones y Mazmorras. Igual no tardamos en ver una petición online para que se haga, total, es otra de las cosas que también está de moda. ¿Volverá el Amo del Calabozo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.