Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragones y Mazmorras - La película quiere a los guionistas de Spider-Man: Homecoming

Dragones y Mazmorras

Uno de los proyectos más ambiciosos de Warner para los próximos años es sin duda la nueva adaptación cinematográfica de Dragones y Mazmorras, una de las franquicias más queridas de la cultura pop y que más tenemos presente en nuestro imaginario popular. Además, series como Stranger Things hacen sus deberes y nos dan una dosis de nostalgia increíble con sus múltiples referencias a Dragones y Mazmorras que hacen que nos tiente montar una partida en el acto.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace poco veíamos un impresionante anuncio en la televisión brasileña que nos transportó irremediablemente a nuestra infancia por el mimo con que se había tratado a Dragones y Mazmorras, algo que esperamos que se reproduzca en la gran pantalla si Warner y la productora creada por Hasbro, AllSpark hacen su trabajo. Según informa Deadline, los productores de Dragones y Mazmorras quieren fichar a Johnathan Goldstein y a John Francis Daley, los guionistas de Spider-Man: Homecoming, para el equipo creativo de la película.

La película de Dragones y Mazmorras cuenta con Chris McKay, el director de LEGO Batman: La película, para asumir las tareas de dirección de la cinta. Warner y Hasbro planean estrenar la película de Dragones y Mazmorras en verano de 2021, por lo que seguramente usarán lo que resta de año para preparar al equipo y el reparto y el año que viene para comenzar propiamente dicho la producción de la película.

Dragones y mazmorras - Así terminó la serie de dibujos animados

¿Tenéis esperanzas en que se realice una adaptación adecuada de Dragones y Mazmorras? ¿O más bien os vienen los viejos miedos después de ver algunas adaptaciones tirar por tierra todas nuestras esperanzas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.