Logo Hobbyconsolas.com

Los dragones sobrevuelan Los Sims 3

Sergio Gracia

¿Os imagináis el poder entrenar a vuestro propio dragón para que a la voz de 'dracarys' escupiesen fuego por la boca sobre vuestros enemigos? ¿No sería guay poder encarnar a la última Targaryen y guiar a tu ejército encabezado por tres temibles dragones cuyas simples siluetas atemorizan a los batallones rivales? Pues bien, esto es lo que nos permitirá hacer el nuevo DLC de Los Sims 3... bueno, no del todo.

Dragon Valley añadirá una ciudad élfica llena de colorido y magia en la que, además, podremos tener a nuestro propio dragoncito como mascota, eso sí, éste no servirá para la guerra, aunque a más de uno podrá chamuscar con su aliento flamígero. Podrán interactuar con él los Sims de todas las edades, exceptuando los bebés y los infantes.

El lanzamiento del pack de contenido extra Dragon Valley está planeado para el próximo día 30 de mayo a través de la Store de Los Sims 3. Su precio será de 100 SimPoints para el paquete estándar, que incluye el Dragón Rojo y el nuevo mundo, y 1900 SimPoints para el paquete Oro, que traerá consigo el Dragón Rojo, las Tierras Celtas y el nuevo mundo.

En el tráiler publicado por Electronic Arts y The Sims Studio podéis ver cómo se desenvolverán los extravagantes Sims con estos pequeños dragones de fantasía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.