Logo Hobbyconsolas.com

Los dragones también juegan a Hearthstone

Pablo Cosano

Los dragones también juegan a Hearthstone
El club eSport de Dragons ya tiene listos todos sus preparativos para esta temporada. Lo último: un equipo de Hearthstone que contará con algunos de los mejores españoles del juego de cartas de Blizzard.

El curso eSports acaba de comenzar y Dragons con su último anuncio cierra la sección deportiva para esta temporada que ha visto como alguno de sus demás equipos sufrían algún que otro cambio. En principio será el último que anuncien, sintiéndose orgullosos de presentar a su equipo de Hearthstone, formado por 3 de los mejores jugadores del momento en la escena competitiva española.

Los dragones también juegan a Hearthstone

El equipo de Hearthstone de Dragons estará formado por:

  • Jocobo 'Jacobo_CHS' Sánchez
  • Alfonso 'wassita' García
  • Alejandro 'AMG' Martínez 

Los tres jugadores se han estrenado este fin de semana jugando el torneo del juego de Blizzard que ha organizado OGSeries dentro de su HP Intel Mall Tour. Los dos primeros son exintegrantes del equipo de Hearthstone de KIYF y, por ejemplo, Jacobo:CHS fue capaz de conseguir un TOP4 en la pasada Gamergy.

En Dragons les esperan un futuro prometedor en el que participarán en todas las competiciones y torneos, tanto presenciales como online, que estén a su alcance para seguir mejorado y progresando. El jugador wassita agradece al club la oportunidad que le han dado de "competir al máximo nivel" y espera que lleguen buenos resultados para "ambas partes".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.