Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Crown enseña su potencial

Sergio Gracia

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Dragon's Crown, el beat 'em up de Vanillaware y Atlus ambientado en un mundo de fantasía lleno de acción multijugador (o en solitario, si lo preferimos) con deliciosos gráficos en 2D llenos de energía y carácter, un juego que nos sorprendió cuando fue presentado en 2011 y que ha terminado por convencernos con este nuevo tráiler.

En Dragon's Crown podremos escoger entre seis personajes diferentes: elfo, amazona, mago, enano, luchador y hechicera, cada uno con sus habilidades especiales y su forma de afrontar el combate. Todos se complementarán y, si jugamos en equipo, podremos vivir combates de lo más intenso contra enemigos de todos los tamaños y tipos.

El juego aparecerá tanto en PlayStation 3 como en PS Vita, teniendo un sistema de guardado idéntico que nos permitirá continuar la partida en una u otra plataforma. Dragon's Crown llegará en algún momento de este mismo año, aunque ni Atlus ni Vanillaware han dado una fecha estimada. Mientras tanto podemos disfrutar con este vídeo de la versión para PlayStation 3, la cual no diferirá prácticamente nada (sólo en la resolución) con la de su hermana menor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.