Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Crown en Japón el 25 de julio

Sergio Gracia

El desarrollo de Dragon's Crown se perfila como uno de los posibles títulos que salvaría el hasta ahora algo pobre catálogo de PlayStation Vita, pero además servirá para reforzar el de PlayStation 3, pues gracias a su sistema de guardado compartido podremos aprovechar el avance de nuestra partida en la consola portátil de Sony para, en el momento que queramos, continuarla en la sobremesa o viceversa.

Vanillaware y Atlus están intentando conseguir un juego que nos recuerde a los clásicos del género pero que, a la par, sea capaz de aprovechar todo el potencial de ambas consolas, haciendo uso de su tecnología y, sobre todo, con sus partidas multiplayer de hasta cuatro jugadores.

El lanzamiento de Dragon's Crown en occidente continua siendo todo un misterio, pero Atlus ha aprovechado éste nuevo tráiler de dos minutos de duración, con arte y escenas gameplay del juego, para anunciar que el título de Vanillaware estará disponible en Japón el próximo día 25 de julio. Supuestamente éste saldrá de tierras niponas este mismo año, así que tal vez deberíamos esperarlo para la campaña navideña.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.