Logo Hobbyconsolas.com

¡Dragon's Crown llega a Europa este otoño!

¡Dragon's Crown llega a Europa este otoño!
Afilad vuestros aceros y preparad vuestros libros de hechizos porque Dragon's Crown se acerca a PlayStation 3 y PS Vita. NIS América serán los responsables de publicar el vistoso action RPG en toda Europa este Otoño. ¡A por el dragón!

Atlus es la compañía encargada de distribuir Dragon's Crown en Japón y América, por eso cuando nos enteramos de que la empresa no pasaba por su mejor momento económico, nos temimos lo peor. Sin embargo, y cual caballero de blanca armadura, NIS América ha aparecido hoy para salvarnos y darnos una gran alegría confirmando que serán los encargados de traer el juego a Europa... a finales de año.

¡Dragon's Crown llega a Europa este otoño!

Si habéis seguido el viaje durante todos estos meses sabéis que Dragon's Crown es un action RPG de la vieja escuela, que bebe de clásicos como los recientemente relanzados Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara, con un estilo artístico marca Vanillaware: personajes, escenarios y prácticamente todo lo que se ve en pantalla están hechos a mano, dotando al juego de un apartado gráfico que da la sensación de ser un cuadro en movimiento.

El juego cuenta además con 6 tipos de clases diferentes, cada una con sus habilidades únicas, fortalezas y debilidades: mago, enano, luchador, amazona, hechicera y elfa. Todos ellos podrán ser personalizados con los objetos que consigamos en nuestras aventuras, además de por supuesto subir de nivel y mejorar sus atributos como manda la tradición RPG.

El juego tiene además un enorme componente cooperativo, permitiendo partidas locales y online para hasta cuatro jugadores que nos transportarán de vuelta a aquellas tardes en los salones recreativos en las que machacábamos botones junto a un amigo para acabar con oleadas de enemigos en los beat 'em up.

¡Dragon's Crown llega a Europa este otoño!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.