Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Crown tiene manga

Thais Valdivia

Dragon's Crown tiene manga
El videojuego desarrollado por Atlus y VanillaWare se ha pasado al formato de cómic japonés, poniéndose el primer tomo a la venta el pasado 6 de junio.

La editorial nipona Kadokawa ha anunciado la salida al mercado japonés del manga Dragon's Crown, adaptación en formato cómic japonés del famoso beat 'em up desarrollado por las empresas Atlus y VanillaWare. El primer volumen de este proyecto realizado por Yuztan se puso a la venta el pasado 6 de junio y aquí tenéis la portada. ¿Qué os parece?

Dragon's Crown tiene manga

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde se pueden encontrar todo tipo de laberintos y catacumbas repletos de peligros y tesoros. En este escenario, unos valientes con poderes mágicos parten en busca de la legendaria Corona del Dragón para utilizarla con oscuros propósitos. Con el fin de derrotarles, seis aventureros (una hechicera, una amazona, una elfa, un enano, un mago y un guerrero) se unen en un viaje que les llevará por los lugares más bonitos, y a la vez crueles, de su reino. ¿Lograrán su cometido?

Dragon's Crown es un beat 'em up en 2D para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita que se lanzó en Japón el 25 de julio del pasado año, mientras que en Norteamérica salió el 6 de agosto. Los europeos tuvimos que esperar hasta el 11 de octubre para poder echarle las manos encima a este título que tan buenas críticas ha cosechado a lo largo y ancho del mundo gracias a su rejugabilidad, a su estética tan especial y a las opciones multijugador.

Fuente: Adala-news

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.