Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma bajará su dificultad

Fernando Mateus

Dragon's Dogma bajará su dificultad
Capcom añadirá una dificultad más baja a Dragon's Dogma para que los jugadores menos hábiles puedan completarlo sin problemas.

Una nueva sorpresa golpea desde el mercado oriental. Primero fue Catherine y ahora es Dragon's Dogma, dos títulos que a priori poco tienen en común exceptuando sus plataformas de salida (PlayStation 3 y Xbox 360) y su origen japonés pero que comparten la curiosidad de añadir una nueva dificultad, más fácil, para que los jugadores más inexpertos puedan llegar hasta los créditos del final sin, dramatizando,  sufrir daños cerebrales irreparables.

Dragon's Dogma bajará su dificultad

El modo fácil llegará a Dragon's Dogma el día seis de agosto, añadiendo la opción de cambiar de dificultar al menú de juego y permitiéndonos bailar entre la estándar y más sencilla a nuestra merced. Parece ser que los usuarios de PlayStation 3 gozarán en exclusiva de una nueva demo del título de Capcom a partir del día nueve del mismo mes.

La llegada del modo fácil posiblemente tenga mucho que ver con el increíble éxito que supone Dragon's Dogma, intentando llegar al máximo de usuarios de cara a una más que probable continuación. Crucemos los dedos para que así sea, con o sin el modo fácil de por medio.

Sin duda el tema de la dificultad en los juegos hoy en día es bastante delicado y puede levantar muchas ampollas. ¿Qué os parece la llegada de este modo fácil a Dragon's Dogma? ¿La consideráis necesaria o preferiríais que Capcom incluyera un modo de juego más difícil? ¿Qué otros juegos os gustaría que nos complicaran un poco más las cosas y viceversa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.