Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Dark Arisen llegará a PC en enero

Alejandro Oramas Monzón

Dragon's Dogma Dark Arisen llegará a PC en enero
Capcom ha confirmado que Dragon's Dogma Dark Arisen saldrá a la venta en PC el próximo mes de enero. Os contamos todos los detalles a continuación.   

Capcom por fin ha confirmado que Dragon's Dogma Dark Arisen saldrá a la venta en PC. Será a partir del próximo 15 de enero de 2016 cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de Dragon's Dogma Dark Arisen, un título que incluye tanto los contenidos del título original como las nuevas zonas, misiones y enemigos de la expansión. 

Dragon's Dogma Dark Arisen llegará a PC en enero

La compañía asegura que Dragon's Dogma Dark Arisen llegará a PC con gráfico de alta resolución, logros compatibles con la plataforma Steam y la posibilidad de disfrutarlo utilizando los mandos de Xbox One o Xbox 360, aunque siempre podremos personalizar los controles con ratón y teclado para que se adapten a nuestra forma de jugar. 

Recordad que el free to play Dragon's Dogma Online ya se ha estrenado en PS4 y PS3 en Japón consiguiendo muy buenos resultados y acumulando más de 950.000 descargas hasta la fecha. Si queréis saber más sobre este RPG, no os perdáis nuestro análisis Dragon's Dogma Dark Arisen

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.