Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Dark Arisen tiene fecha

Sergio Gracia

Dragon's Dogma Dark Arisen tiene fecha
Dragon's Dogma Dark Arisen, la primera expansión del RPG occidental de Capcom, ya tiene fecha de lanzamiento.

No suele ser normal que un juego exclusivo de consola reciba una 'expansión' como tal, aunque ésta sea independiente del juego original, pero el hecho es que Capcom tiene intención de romper esta racha con Dragon's Dogma Dark Arisen, el cual se venderá aparte y añadirá una gran cantidad de nuevo contenido al RPG occidental lanzado el pasado mes de mayo de 2012.

Dragon's Dogma Dark Arisen tiene fecha

Esta expansión fue presentada durante el Tokyo Game Show 2012 para asombro de todos los presentes. Con ella podremos recorrer una serie de nuevas zonas (entre las que se encuentra la Isla de la Maldición Negra) lo suficientemente grandes como para dedicarles unas cuantas horas y, cómo no, nuevas criaturas mitológicas a las que tendremos que dar caza con nuestra habilidad y las de nuestros aliados.

Aunque por el momento sólo se ha hablado de Japón en cuestión de lanzamiento, es de esperar que Capcom no deje al resto del mundo sin Dragon's Dogma Dark Arisen, lo cual no tendría ningún sentido. Mientras tanto ya sabemos cuándo se lanzará la expansión en el país nipón, y será el próximo día 25 de abril. Se espera que su llegada a occidente no se haga esperar mucho más, pero habrá que aguardar a que Capcom devuelva una pelota que ahora está en su tejado.

Y vosotros, ¿habéis jugado a Dragon's Dogma? ¿Creéis que merecerá la pena 'gastarse los cuartos' en una expansión independiente? ¿Tenéis pensado haceros con Dragon's Dogma Dark Arisen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.