Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online en imágenes

Javier Parrilla

Dragon's Dogma Online en imágenes
Dragon's Dogma Online se ha mostrado en una serie de nuevas imágenes. En ellas nos enseñan a varios de los enemigos del juego, previsto para este año en Japón.

Dragon's Dogma Online ha mostrado nuevas imágenes que nos enseñan diferentes capturas de su gameplay, así como el diseño de varios de los enemigos del juego como los colosos cíclopes, un dragón acuático y los grupos de orcos. En el caso de los orcos, atacarán en grupo por lo que será mejor no ir solos cuando aparezcan. El dragón podrá dejarnos fritos en el agua ya que posee ataques eléctricos y los cíclopes irán protegidos con armaduras de pinchos, por lo que no servirá la clásica estrategia de atacarlos subidos a sus espaldas.

Dragon's Dogma Online es la nueva entrega de la saga rolera de Capcom. En esta ocasión, tendrá un modelo free to play con microtransacciones y sus actualizaciones, que expandirán el mundo abierto de Lestaria, serán gratuitas. Su sistema de juego estará enfocado al multijugador online con varias misiones cooperativas. Saldrá en Japón este mismo año para PC, PS3 y PS4. Por ahora se desconoce si se comercializará en el resto del mundo. Si queréis verlo en movimiento, aquí tenéis el primer tráiler de Dragon's Dogma Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.