Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Dragon's Dogma Online en nuevas imágenes
Dragon's Dogma Online para PS3, PS4 y PC enseña nuevas imágenes de su gameplay. El juego de rol free-to-play saldrá este año en Japón.

Dragon's Dogma Online para PS3, PS4 y PC se ha mostrado en nuevas imágenes. En esta ocasión, aparecen nuevas clases de personajes y diferentes capturas de su gameplay, aparte de otras imágenes que muestran el HUD del juego. Es decir, la interfaz de la información que aparece en pantalla durante la partida.

Las clases que aparecen esta vez son la clase luchador, cazador, sacerdote y tanque. Los luchadores se centran en el ataque y disponen de movimientos circulatorios para situaciones en las que se vean rodeados. Los cazadores de Dragon's Dogma Online pueden atacar desde la distancia y realizar lluvias de flechas. Los sacerdotes son maestros de la curación y los escudos mágicos. Por último, la clase tanque se especializa en la protección y el sabotaje del avance de las fuerzas enemigas.

Capcom confirmó que Dragon's Dogma Online funcionará a 1080p y 60 fps en PS4, mientras que la versión de PS3 lo hará a 720p y 30 fps. El juego tendrá multijugador para hasta 8 jugadores, aunque también lo podremos disfrutar nosotros solos acompañados de tres compañeros controlados por la IA.

Dragon's Dogma Online será un ARPG free-to-play de estilo medieval-fantástico que llegará este año a Japón. Todavía no se ha anunciado su distribución en Europa. El título online de Capcom será cross-platform, por lo que los jugadores en las consolas de Sony podrán compartir su experiencia con los jugadores que lo disfruten en su ordenador y viceversa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.