Dragon's Dogma Online es uno de los juegos online es los que está trabajando Capcom. En principio esta nueva entrega de la saga para PS3, PS4 y PC iba a lanzarse exclusivamente en Japón, aunque el interés que ha tenido el resto del mundo desde que Capcom lo anunciase ha provocado que la compañía no cierre del todo las puertas a que el MMORPG traspase las fronteras niponas.

Hasta que se decidan nos mantienen al tanto de los nuevos detalles del juego gracias a su segundo tráiler con imágenes de la versión de PS4 que nos muestran cómo se verá Dragon's Dogma Online en la nueva generación de consolas. Aquí podemos ver a una arquera que atacará a distancia o un paladín que preferirá el cuerpo a cuerpo, un pequeño adelanto de las diferentes clases de personajes que encontraremos en el juego.

Ya os contamos los primeros detalles de Dragon's Dogma Online: posibilidad de crear grupos de 4 personas, capacidad de 100 jugadores en cada servidor y raids o eventos especiales donde podremos apuntarnos hasta 8 amigos para acabar con las criaturas más peligrosas del mundo de Lestaria que también asoman la cabeza (o la patita) en este tráiler

Y además