Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma Online, tráiler de lanzamiento en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Dragon's Dogma Online se prepara para su lanzamiento en Japón el próximo 31 de agosto con un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo luce su apartado gráfico. Se trata de una nueva entrega de la franquicia de Capcom que llegará a PS4, PS3 y PC de forma gratuita para ofrecernos un RPG online en constante evolución. 

Dragon's Dogma Online soportará el juego multiplataforma, por lo que todos los usuarios de las plataformas mencionados podrán compartir su experiencia. Además, la compañía confirmó recientemente que esta entrega online de Dragon's Dogma correrá a 1080p y 60 fps en PS4, mientras que en PS3 lo hará a 720p y 30 fps. 

Capcom todavía no ha confirmado el lanzamiento de Dragon's Dogma Online en Europa, por lo que, por ahora, tendremos que conformarnos con disfrutarlo en forma de tráilers y vídeos gameplay. Se trata de un lanzamiento ambicioso, y es que el mundo de esta nueva entrega será tres veces mayor que el de Dragon's Dogma, contará con misiones que se renovarán cada día y una historia principal con misiones que nos darán acceso a localizaciones especiales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.