Ir al contenido principal

Dragon's Dogma sigue siendo importante para Capcom, según su creador

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un título RPG de acción que fu lanzado po Capcom en 2012 para PS3 y Xbox 360. Tras varios años si saber nada de posibles nuevas entregas, este juego vuelve a ser protagonista con motivo de unas interesantes declaraciones por parte de su creador.

El estreno de Dragon's Dogma fue discreto. A pesar de que no recibió malas notas por parte de la prensa especializada, las ventas no fueron algo muy remarcable. Han pasado siete años desde su estreno y poco se ha podido saber sobre el futuro o posible continuación de la saga pese a que Capcom sacó una versión ampliada un año después y remasterizaciones para Switch, PS4 y Xbox One.

Pásate al 4K con esta fantástica TV

Hideaki Itsuno, su creador, concedió una entrevista al medio IGN en el que comentó algo realmente interesante en relación con una posible secuela de Drangon's Dogma. Itsuno dijo: Consideramos Dragon's Dogma una saga importante... Pero no hay nada más que pueda decir ahora mismo.

Análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen para Nintendo Switch

Tras estas declaraciones podría esconderse un posible Dragon's Dogma 2, pero no se sabe nada al respecto. Es cierto que ya han existido otros rumores y declaraciones relacionadas con el tema. Hideaki Itsuno es conocido por ser responsable de la saga Devil May Cry y antes de realizar su quinta entrega estuvo a punto de centrarse en la secuela de Dragon's Dogma.

No son más que unas breves declaraciones, por lo que hay que tomárselas como lo que son. Pero también arrojan algo de luz sobre esta saga que parece haberse quedado un paso por detrás en cuento a los posibles proyectos de Capcom.

Dragons Dogma Nintendo Switch

El lanzamiento más inminente de la compañía japonesa es la expansión de Monster Hunter World, Iceborne. No te olvides de consultar todo lo que debes hacer antes de empezar a jugar e ir de caza invernal.

Y además