Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragons, un nuevo equipo eSport español

Pablo Cosano

Dragons, un nuevo equipo eSport español
La escena competitiva de España tienen a un nuevo contendiente: el equipo Dragons. Un equipo al que tendremos que seguir muy de cerca durante los próximos días para conocer bien qué intenciones tiene.

La situación de los clubes y los equipos dentro de los eSports en España quizá no sea la más adecuada. De momento y hasta que este mundo no mueva más gente y más dinero; y mientras las riendas no siempre las tome gente con buenas iniciativas y que estén principalmente interesados en hacer más grande el deporte electrónico español, parece que el cambio hacia un mundo competitivo totalmente profesional nunca se hará o seguirá siendo un proceso lento como viene siendo hasta ahora.

Dragons, un nuevo equipo eSport español

Este escenario supone, año tras año, cambios y movimientos continuos entre todos los equipos que impiden que exista una estabilidad dentro de la escena competitiva. Y dentro de este contexto nace Dragons, un nuevo equipo español eSport que viene con ganas de hacer bien las cosas y con una misión clara de contribuir al desarrollo profesional de los deportes electrónicos en España a través de una filosofía muy definida que tiene como principios básicos la "pasión y el espíritu competitivo".

Desde Dragons aseguran que estos elementos son el motor de todos sus jugadores, algo que comparten y que utilizan como motivación en cada paso que dan. Un nuevo equipo con un largo camino por delante, joven, dinámico y creativo que cuenta con Fernando Ramírez a la cabeza como Director General, una persona con gran experiencia dentro de los eSports que seguro que pone toda la carne en el asador para conseguir que el proyecto acabe en buen puerto.

Su intención principal es la de posicionar al equipo como uno de los referentes dentro del sector y para ello contarán con los mejores equipos de League of Legends y Call of Duty del territorio español. Habrá que seguir muy de cerca a estos dragones, ver qué jugadores forman sus equipos y cómo levantan el vuelo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.