Logo Hobbyconsolas.com

Dragons presenta a sus equipos de League of Legends y Call of Duty

Pablo Cosano

Dragons presenta a sus equipos de League of Legends y Call of Duty
El nuevo equipos eSport Dragons se abre al mundo y nos presenta a los equipos que representarán al club en las competiciones de League of Legends y Call of Duty. ¿Queréis conocerlos?

Ha llegado el día que muchos esperábamos y por fín conocemos a los jugadores que vestirán la camiseta de Dragons, el nuevo club eSport que os presentamos hace unos días. Los equipos de League of Legends y Call of Duty defenderán con su juego la filosofía y los valores que el club dirigido por Fernando Ramírez quiere imponer y destacar dentro de la escena competitiva española. Dos conjuntos que girarán en torno a un único lema y concepto: 'Ignis Anima' (almas de fuego), que hace referencia a la pasión y el espíritu competitivo necesario que hace falta en un equipo eSport. Algo que no faltará a los integrantes de Dragons.

Dragons presenta a sus equipos de League of Legends y Call of Duty

En primer lugar nos presentan al equipo de LoL, formado por los exjugadores de Skulls Club. Un quinteto que ya ha demostrado su excelente nivel proclamándose campeón de la pasada SN Pro League (la temporada regular) y la SpringLan de SocialNat, y la Serie A de EuroGamersOnline:

  • Jorge “Werlyb” Casanova
  • Federico “Fr3deric” Lizondo
  • Alejandro “FastDragon” Perez 
  • Adrián “Adryh” Perez 
  • Ignasi “Tremnek” Ibáñez

El debut de este equipo bajo el nombre de Dragons será el próximo martes 20 de mayo en la División de Honor powered by ONO de la LVP contra el equipo de SalsaLol, líder actual de la clasificación. Por su parte, el equipo de Call of Duty no tiene tanta experiencia, pero su reciente creación no quita que cumplan con todos los valores y ganas que Dragons aplicará en su métodología del trabajo. También estará formado por los antiguos Skulls:

  • Miguel Angel “Panzr” Villanueva
  • Manuel “Krass” Fernandez
  • Javier “Luffy” González
  • Daniel “DaanT” García 

La dirección del club es muy clara y apuesta por un equipo de futuro. "Dragons no busca estrellas, busca jugadores con buenas aptitudes a los que ayudar a mejorar su juego y llevarlos al mayor nivel posible". El equipo de CoD, tras un top4 en la pasada SpringLan de Socialnat, se sitúa noveno en la clasificación de la LVP y tiene bastante complicado conseguir una plaza para la próxima Final Cup.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.