Logo Hobbyconsolas.com

Drake ya habla castellano en el tráiler doblado de Uncharted 4 A Thief's End

Estela Villa

Uncharted 4 A Thief's End será uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 4 y me atrevería a decir que uno de los juegos por los que muchos usuarios se decantan entre una consola u otra. Tras habernos dejado boquiabiertos con el tráiler de presentación en el pasado E3, Sony ha tenido la amabilidad de mostrarnos el vídeo doblado a un perfecto castellano con la característica voz de Nathan Drake (Roberto Encinas).

Como ya pudimos comprobar, este pequeño adelanto del juego nos vuelve a introducir a Drake, con unos cuantos años más, en lo que parece que será su última aventura, pero el motivo de su regreso y si será el punto final es algo para lo que aún tendremos que seguir esperando.

Uncharted 4 A Thief's End llegará en algún momento de 2015 y mientras siguen puliendo su desarrollo, Naughty Dog ha anunciado que pretenden llegar a los 1080p con un framerate de 60, ¿lo conseguirán? Seguro que sí. A continuación, os dejamos con el vídeo. ¿Os gustan más los juegos doblados o preferís la versión original subtitulada?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.