Es uno de los dramas románticos de 2024, se ha convertido en una gran polémica y ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+

Movistar Plus+ trae a su catálogo una de las películas más sonadas de 2024, aunque se ha visto empañada por la controversia sucedida entre bastidores.
A lo largo de 2024, muchas películas pasaron desapercibidas ante el gran público. Romper el círculo no fue una de ellas, tanto por la atención recibida durante su temporada en cartelera como por todo lo que sucedió después. Pronto, Movistar Plus+ la pondrá a disposición de sus clientes.
Romper el círculo (It Ends With Us) parece, a todas luces, una comedia romántica con un triángulo amoroso que implica a Blake Lively, Justin Baldoni y Brandon Sklenar. El florido material promocional bien podría haber hecho que la película pasase inadvertida.
Pero pronto comenzó a sonar como un profundo drama sobre la violencia de género que amasó la friolera de 351 millones de dólares en todo el mundo. Ya quisieran algunas superproducciones de 2024 haber ganado eso.
La relación de Lily Bloom (Lively) con el cirujano Ryle Kincaid (Baldoni) parece ser perfecta, hasta que comienza a ver fantasmas de su pasado que le recordaron a la relación tormentosa que había entre sus padres. La llegada de su primer amor, Atlas Corrigan (Sklenar), complica las cosas, pero ofrece a Lily una salida.
Movistar Plus+ nos trae un gran drama en pantalla, y fuera de ella
Si bien la película fue un éxito, lo que sucedió tras su estreno no fue bonito. Romper el círculo se convirtió en el epicentro de una guerra abierta entre Blake Lively y Justin Baldoni que no ha hecho más que escalar en los últimos meses, con demandas presentadas por ambas partes.
El enfoque de la película, así como los presuntos cambios realizados por Lively sin consultar con el director y coprotagonista, fueron solo la punta del iceberg que permitió abrir la caja de los truenos, que aún nadie ha cerrado.
Los rodajes de películas pueden forjar amistades eternas, como la de Ke Huy Quan y Harrison Ford en Indiana Jones y el templo maldito, o desatar el infierno, como ha sucedido con Blake Lively y Justin Baldoni.
En cualquier caso, ciñéndonos a lo cinematográfico, que es lo importante, Movistar Plus+ estrena este 7 de marzo en su catálogo Romper el círculo, un drama romántico que merece mucho la pena, pese a la extraña apariencia que tiene y todo el circo que se desató después.
Recuerda que Movistar Plus+ también volverá a ser en marzo el hogar de los Óscar, empezando por la ceremonia de entrega, que se emitirá el 3 de marzo de madrugada.
Otros artículos interesantes:
Romper el círculo (2024)
Título original
It Ends with Us
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 11m

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
