Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El dramático final de Star Wars Episodio 3 que no llegó a ver la luz

Star Wars La venganza de los Sith

Un arte conceptual de Star Wars Episodio 3 muestra un dramático final que no llegó a ver la luz en la película de George Lucas.

Aunque la mayoría de los fans de Star Wars tienen la mirada puesta en las próximas producciones que se van a llevar a cabo sobre la popular franquicia galáctica, de vez en cuando salen a la luz (o vuelven a salir a la luz para refrescar nuestras memorias) ciertos detalles de lo más curiosos sobre las películas previas de Star Wars.

El caso que nos ocupa tiene que ver con secuencias alternativas que no llegaron a ver la luz en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, película en la que se mostró el cambio definitivo de Anakin Skywalker en Darth Vader enfrentándose a su maestro Obi-Wan Kenobi en una de las peleas más épicas de la saga.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, la parte del final de Star Wars La venganza de los Sith habría sido bastante diferente. Al menos en la parte referente a Padmé Amidala y Anakin Skywalker. Según muestra la cuenta de Twitter de Star Wars Fact, el final original de la película de George Lucas presentaba una escena en la que Padme intentó matar a Anakin cortándole la garganta, tal como se muestra en el siguiente arte conceptual.

"Arte conceptual de Padmé portando un cuchillo en Star Wars La venganza de los Sith. En el final original, Padmé intenta matar a Anakin cortando su garganta".

Recientemente se confirmó que Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde el propio Ewan McGregor comentó que volverá a haber un enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. "Lo más hermoso de todo es que me ha vuelto a unir a Hayden", comentó el actor añadiendo que ambos volverán a "intercambiar golpes" antes del final de la serie.

Tocará ser pacientes a la hora de ver el reencuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen en el universo Star Wars, pues la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.