Logo Hobbyconsolas.com

Draugen, de Red Thread Games, llegará en febrero a PS4 y Xbox One

Javier Sólvez

Draugen

Draugen, el título en primera persona desarrollado por los creadores de Dreamfall (Red Thread Games), llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como ha informado el propio estudio, esta aventura ambientada en los fiordos noruegos de los años 20 llegará a consolas el próximo 21 de febrero.

Ni que decir tiene que esta obra ya se puede disfrutar en PC desde el pasado año. Os dejamos con un nuevo tráiler específico para esta versión de consolas de sobremesa:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En este título te pondrás en la piel de Edward Charles Harden, un viajero estadounidense que ha llegado a Noruega para encontrar a su hermana desaparecida. Acompañado de tu pupila Lissie, una joven vivaz y enigmática, explorarás esta pintoresca comunidad costera enclavada entre los fiordos y las montañas de la Noruega rural. Pero la apariencia puede ser engañosa, ya que Draugen te empuja a desenterrar la oscuridad que se encuentra en lo más profundo de sus entrañas.

Draugen

Campeones en este tráiler de 8 minutos de Captain Tsubasa Rise of New Champions

No olvides que ayer mismo os hablábamos de un nuevo vídeo sobre otro de los títulos que llegarán a través de un nuevo port a Xbox One y PS4, Two Point Hospital. No olvides que este sucesor espiritual de Theme Hospital llegará a consolas el próximo 25 de febrero de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.