Logo Hobbyconsolas.com

Drawfigthers es el juego gratis español incluido en PlayStation Plus en agosto

José Luis Ortega

La variedad de personajes predefinidos es inmensa.

Ya conocemos cuáles son los juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS Vita en el mes de agosto. Como suele ser habitual en estos meses, el público español se lleva, por la cara, un juego extra creado en España bajo la iniciativa PlayStation Talents. En esta ocasión le toca el turno a Drawfighters.

Desarrollado por WildBit Studios, Drawfighters destaca por su originalidad y por su buen hacer; hará las delicias de los amantes del dibujo. Y por supuesto, de los videojuegos.

Juegos gratis de PS Plus de agosto de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

DrawFighters es un videojuego de combate por turnos en el que podremos crear nuestros propios luchadores dibujándolos directamente sobre el papel. Con una aplicación especial para iPad y Android podremos escanear nuestro dibujo y dotar a nuestra criatura de las animaciones que más tarde veremos en los combates que disputemos en el juego de PS4.

El título ha sido desarrollado dentro de Games Camp, uno de los programas pertenecientes a PlayStation Talents, la iniciativa integral de apoyo al desarrollo español que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha en octubre del 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.