DreadOut 2, survival horror al estilo Fatal Frame, ya disponible en PC

Los aficionados al terror que echen de menos la saga Fatal Frame deberían echarle un vistazo a DreadOut 2. El estudio indonesio Digital Happiness es el responsable de este juego, un "survival horror" clásico en el que nuestra principal arma para defendernos de los fantasmas es la cámara de fotos de un smartphone. Tanto esta secuela como el primer DreadOut, lanzado en 2014 (así como la expansión del original, DreadOut: Keepers of the Dark y la experiencia en realidad virtual DreadEye VR) están disponibles en Steam.

En DreadOut 2 encarnamos a Linda Melinda, una alumna de un instituto que, en el primer juego, quedó atrapada en un pueblo fantasma. En su primera aventura, la cámara de fotos era la única forma que tenía de luchar contra los fantasmas, una técnica directamente heredada de la abandonada saga Fatal Frame (cuya última entrega solo salió en Wii U en 2014). Sin embargo, esta secuela introduce más acción con nuevos tipos de monstruos que solo se pueden dañar con armas cuerpo a cuerpo u objetos arrojadizos, además de amenazas basadas en la mitología indonesia.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No obstante, como buen survival horror, serán muchas las ocasiones en las que tendrás que evitar las peleas, esconderte o salir por piernas. También prometen un desarrollo más abierto en comparación con el primer juego, que era más lineal. Podremos explorar el pueblo de día y de noche, interactuar con sus habitantes y desbloquear misiones secundarias.

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

Así lo describe su definición oficial de DreaOut 2: "Un sello se ha roto, la gran serpiente Blorong ha despertado. Sé testigo del viaje de Linda buscando respuestas y redención mientras acepta su rol para detener las mayores amenazas de la humanidad. Sumérgete en una aventura de horror en tercera persona en el reino DreadOut. Sobrevive al terror una vez más." DreadOut 2 ya está disponible en Steam por un precio de 16,79€. 

DreadOut 2

DreadOut 2

Lanzamiento

20-2-2020

Género

Aventura

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Inglés

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Inglés

Más información sobre:

Mostrar comentarios