Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DreamHack Valencia 2014: otro año más de éxito

Pablo Cosano

DreamHack Valencia 2014: otro año más de éxito
Un año más DreamHack Valencia cierra sus puertas. De nuevo, deja muchos campeones de todos los torneos eSports que ha celebrado y muchos gamers que vuelven a sus casas con un montón de recuerdos inolvidables... hasta el año que viene.

La edición de 2014 de DreamHack Valencia ha sido todo un éxito tanto en afluencia de público, donde se han batido todos los récords, como en la organización de torneos, con una variedad inmensa. Todo el mundo ha podido disfrutar de una LAN Party extraordinaria durante cuatro días en los que la convivencia entre jugadores y aficionados ha sido total. Uno de los mayores espectáculos de DreamHack Valencia eran sus torneos y, en particular, el de League of Legends, que levantó muchísimo interés en el público.  

DreamHack Valencia 2014: otro año más de éxito


Over Gaming se llevó el torneo de LoL arollando a todo lo que se le puso por delante y realizando un campeonato impecable donde no cedió ni un solo juego. Por el camino a la final derrotó a equipos de la talla de Celerius, pero su último obstáculo entre ellos y el trofeo fue Millenium Spirit. Los invocadores de Over Gaming fueron capaces de saltarlo magistralmente, volviendo a llevarse el partido con un 2-0 a su favor en el marcador. Mucha hambre ha demostrado un equipo que debutaba con la camiseta de Over Gaming; al que le espera un gran futuro como consiga mantenerla.

También hay que destacar el gran trabajo de la organización en los demás torneos y dar la enhorabuena a los ganadores de cada uno de ellos:

  • LDLC demostró su gran nivel en el torneo de Counter Strike:Global Offensive imponiéndose a todo el que se puso por delante y a un Epsilon en la gran final que se dejó remontar y seguro que lamentará no haber matado el torneo cuando pudo.
  • Sacsri dominó en Starcraft II, dejando una final de infarto que pretendieron grandes jugadores internacionales que se quedaron por el camino. Mucho nivel en DH Valencia.
  • El torneo de Hearthstone celebrado en DreamHack Valencia ha sido el más grande hasta la fecha en España. Finalmente Thalai, jugador de Gaming eSports (el equipo de Samsung), consiguió alzarse con la victoria después de un largo camino.
  • USF4 también tuvo su momento de gloria dentro de DH Valencia gracias al espectáculo que dieron los jugadores europeos top (muchos de los que estuvieron en EVO 2014) que acudieron a la cita. Finalmente, Luffy consiguió proclamarse campeón.

Todos los que vayáis a echar de menos estos días, no os preocupéis. Pensad que cada día que pasa falta menos para que comience DreamHack Valencia 2015.

*Fuente imagen:Twitter de @juanamias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.