Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Dreamin' On, el opening número 23 para One Piece que acaba de hacerse público

One Piece
Esta es la nueva intro del anime de One Piece.

A la hora de hablar de mangas y animes de larga duración, es muy probable que varios nombres nos vengan a la mente. Pero sin duda en el listado de la gran mayoría de personas a los que se pregunte aparecerá el nombre de One Piece. La serie de manga de Oda Eichiro (Eichiro Oda) comenzó a publicarse en 1997, y su adaptación al anime dos añitos después, en 1999.  Y desde luego, hay pocos que se atrevan a discutir la hegemonía que tiene One Piece en ambos mercados.

Ante la inminencia de la continuación del anime de One Piece, el grupo Da-iCE ha presentado su nuevo álbum, en el que se incluye el nuevo tema que formará parte del opening 23 de One Piece: Dreamin' On. El tema que nos acompañará cada vez que iniciemos un capítulo.

Aun así, nosotros os traemos el opening completo número 23 de One Piece, que podéis ver aquí arriba con algunas de las cosas que podemos esperar de los futuros episodios del anime inspirado en el manga de Oda Eichiro.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Ya hace 21 años que conocimos a Monkey D. Luffy y a la tripulación del Sombrero de Paja en el anime de One Piece. Su búsqueda del tesoro conocido como One Piece, y que da título al manga y a la serie de anime, ha llevado a este peculiar grupo a vivir un sin fin de aventuras que, viendo como va la cosa, no parecen estar cerca de terminar todavía. Habrá que ver hasta cuándo tiene carrete Oda Eichiro para continuar con las historias de esta banda pirata.

One Piece

¿Qué os ha parecido el opening 23 de One Piece? ¿Cuál es vuestro opening favorito de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.