Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: la comunidad podría vender sus juegos en un futuro

Manuel Pérez

Dreams Análisis PS4 4

Hemos visto muchas creaciones excelentes por parte de los jugadores de Dreams, ya os contamos cómo habían recreado Metal Gear Solid, Silent Hill 2o incluso una versión de Marvel’s Spider-Man. Pero hoy hemos conocido que el estudio que se encarga de su desarrollo, Media Molecule, quiere ofrecer algunas soluciones para que los creadores puedan vender sus juegos.

Lo han confirmado en una entrevista con el portal GamesBeat, donde comentaban que vender juegos de la comunidad ‘’ha sido, de hecho, una gran meta para el estudio. Es algo que nos gustaría hacer, pero necesitamos imaginar la mejor manera de dar apoyo. Obviamente si se publica en PS Store tienen que tener calidad’’.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El jefe de comunicaciones de Media Molecule, Abbie Heppe, también comentaba que querían añadir nuevas características a sus creaciones que tienen solo los juegos completos de la PS Store: ‘’Queremos trofeos, todos esos otros elementos. Nos gustaría hacer ese tipo de cosas, pero ahora mismo no tenemos manera de hacerlo’’.

‘’Permitir que los juegos se vendan es algo en lo que hemos pensado. Queremos animar a que la gente comparta. Somos una plataforma para creaciones amateur y creadores por hobby’’, aunque también comentaba que habrá más gente profesional en Dreams en un futuro cercano.

Dreams PS4 Análisis 2

Es una idea interesante que seguro que provoca que veamos creaciones mucho más interesantes creadas a través de la herramienta de Dreams. Por ahora la intención de Media Molecule a corto plazo es terminar con el early access lo más pronto posible.

Cuando se lance la versión final el juego contará con un modo historia al que por ahora no tenemos acceso y también tendrá la opción de ser compatible con PlayStation VR, aunque todavía no tenemos fecha sobre cuándo se producirá el lanzamiento oficial de Dreams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.