Logo Hobbyconsolas.com

Dreams estará disponible para PS4 en early access esta primavera

Elisabeth López

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Dreams, lo nuevo de Media Molecule para PS4, estará disponible en la consola en early access esta primavera. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Todavía no conocemos la fecha del lanzamiento final de Dreams, pero sus desarrolladores quieren que la espera sea más amena. Para ello, han anunciado que el juego estará disponible esta primavera en una edición de tirada limitada en formato early access (acceso anticipado antes del lanzamiento final) a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €. De esta forma, el jugador podrá crear con Dreams cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, algo que ya se ha podido constatar a lo largo de la versión Beta del título, que ha mostrado durante las varias semanas que ha permanecido activa el enorme potencial de Dreams en manos de la comunidad de jugadores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

En este sentido, Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, ha comentado que “durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros.

Dreams PS4

Cabe destacar que la versión early access de Dreams no tendrá todo el contenido de la versión completa, aunque sí contará con el 100% de las mismas herramientas que el equipo detrás de Dreams ha utilizado durante el desarrollo a lo largo de estos años. Además, también incluirá divertidos y profundos tutoriales interactivos que cubren todos los niveles y habilidades; y juegos arcade diseñados por el propio estudio que ya estarán listos para jugar y, por supuesto, para reutilizar.

Demon´s Souls recreado en Dreams

Anunciado durante Paris Games Week 2015, Dreams es el nuevo y original proyecto de Media Molecule, estudio responsable de LittleBigPlanet o Tearaway. Lo nuevo de este estudio nos invitará a explorar y jugar dentro de los sueños de la gente, además de crear y compartir los nuestros en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas. Para más información, no os perdáis nuestras impresiones finales de Dreams.

dreams 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.