Logo Hobbyconsolas.com

Dreams, el juego de Media Molecule para PS4, ya es Gold

Dreams

Dreams, el nuevo juego de Media Molecule (responsables de la saga LittleBigPlanet y Tearaway) ha entrado en fase Gold, lo que significa que ya está terminado y listo para lanzarse de forma oficial en PS4. La noticia la realizó el propio estudio a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el apoyo y el amor demostrado por la comunidad, y emocionados de poder continuar la aventura.

Como ya sabréis, Dreams ha estado en fase de acceso anticipado durante varios meses, permitiendo a muchos jugadores descubrir las bondades de este creador de... De todo, realmente. Y en este tiempo, hemos asistido a auténticas demostraciones de sus posibilidades: un demake de Final Fantasy VII, una recreación de Crash Bandicoot o de Spider-Ham con todo lujo de detalles, la intro del primer Metal Gear Solid, un desayuno tan realista que da hambre...

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Si ya han sido capaces de lograr estos resultados en acceso anticipado, ¿con qué nos sorprenderá la comunidad cuando le eche el guante al juego final? Dreams se pondrá a la venta para PS4 el próximo 14 de febrero. Os dejamos nuestro análisis tras jugar al acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.